La Jurisdicción IX, en la Toma de Protesta de Colecta Anual de la Cruz Roja
Osvaldo Sáenz Cantú
Fecha Publicacion:2017-04-06 ,Ciudad:Victoria

El Chilito News

Ciudad Victoria

 

“Todos tenemos un gran compromiso con la Cruz Roja, una institución que ayuda a las familias tamaulipecas en los momentos más difíciles”, expresó este jueves el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, Osvaldo Sáenz Cantú, al acompañar al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y a la presidenta del Patronato Estatal del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza Vaca, en la ceremonia de Toma de Protesta de la Colecta Nacional 2017.

Acompañado de funcionarios del sector salud, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX refrendaron con el mandatario tamaulipeco su compromiso de coadyuvar acciones con la benemérita institución que se traduzcan en servicios de salud de calidad para las familias de la Frontera Chica.

En el evento, el gobernador tomó protesta al Patronato de la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja, haciendo el llamado a los tamaulipecos a contribuir con lo posible para fortalecer el servicio social que brinda esa institución en toda la entidad.

Recientemente, Osvaldo Sáenz estuvo presente en el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Miguel Alemán, acompañando a la alcaldesa Rosa Icela corro Acosta y quienes integran el Patronato dela benemérita institución en el municipio.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.