Trae ITIFE techumbre y comedor a la Heroica Mier
Roberto González Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-04-06 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

En la Frontera Chica, el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) destinó sus primeros recursos en este Pueblo Mágico, al poner en marcha la construcción de una techumbre en el jardín de niños “Vladimir Treviño” y un comedor en la secundaria “Adolfo Ruiz Cortines”.

Este jueves, el alcalde Roberto González Hinojosa, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Sonia Olivo de González, recibieron la visita del director general del ITIFE, Germán Pacheco Diez, y del diputado local por el Distrito III, Glafiro Salinas Mendiola, con quienes encabezaron el arranque de estas importantes obras de infarestructura educativa.

“Es un honor que sea Mier el primer municipio y eso es gracias al gran apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y al respaldo de nuestros amigos Germán Pacheco y Glafiro Salinas”, expresó el alcalde.

Al filo del mediodía, alumnos, padres de familia y maestros del jardín de niños “Vladimir Treviño”, recibieron a la comitiva encabezada por la primera autoridad.

Ahí se puso en marcha la construcción de una techumbre de 96 metros cuadrados, en la que se ejercerá una inversión superior a los 200 mil pesos.

“Esta obra será de gran beneficio para los niños, así como para sus padres y maestros, pues en su proceso formativo inicial tienen que tener las mejores condiciones para su desarrollo y parte de ello es la infraestructura física que nos corresponde garantizar como autoridades”, señaló el director del ITIFE.

Posteriormente, el alcalde, la primera dama, integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, acompañaron a Germán Pacheco para poner en marcha los trabajos de la construcción de un comedor en la secundaria “Adolfo Ruiz Cortines”, con un inversión superior al millón de pesos.

“Mier vive y crece gracias a todos ustedes que le echan ganas a la escuela, al trabajo de sus maestros y padres de familia, y al gran apoyo del gobernador y su equipo de trabajo, como en este caso con Germán Pacheco, que no dudó en echarnos la mano para sacar adelante estos proyectos que sé que les será de gran beneficio”, dijo el alcalde.

Roberto González expresó sentirse muy contento de estar “en mi secundaria y poder saludar a quienes fueron mis maestros y a quienes les guardo un gran aprecio”.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.