Invitan en Mier a Brigada de Detección de Enfermedades de la Vista
Roberto González Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-04-05 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

El Sistema DIF Y Presidencia Municipal de la H. Cd. Mier, en coordinación con el Instituto de la Visión, estará llevando a cabo una brigada de prevención de enfermedades de la vista, mañana 5 de abril de las 9:00 am a 3:00 pm en las oficinas del Sistema DIF.

Campaña que está dirigida para personas con problemas de cataratas, ametropías, retinopatía diabética, glaucoma, pterigión, hipermetropía, astigmatismo y miopía también para personas de más de 50 años de edad con padecimientos de diabetes y/o hipertensión arterial y vulnerables a padecer alguna enfermedad visual.

La presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Yvetth Olivo de González  dijo que es muy importante que los mierenses acudan desde temprana hora a la brigada para que aprovechen los bajos costos de las armazones que son desde $350 pesos en adelante agregando que el costo de recuperación de la consulta será de $100 pesos, agrando que para mayares informes pueden comunicarse al teléfono (897) 973-0070 ext.6.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.