Aprueba consejo de CAPUFE presupuesto de 7 millones de pesos
Edelmira García Delgado
Fecha Publicacion:2017-04-04 ,Ciudad:Camargo

H. Camargo, Tam.- integrantes del consejo del programa de fondos de coordinación fiscal (Capufe) aprobaron para la H. Camargo un presupuesto de poco mas de 7 millones de pesos para la ejecución de obras de infraestructural vial para el ejercicio 2017 informo la alcaldesa Edelmira García Delgado.

Ante representantes de los tres niveles de gobierno se presentaron el proyecto municipal y el estatal de pavimentación con concreto hidráulico para la calle 16 de septiembre entre Matamoros y Allende así como para la 16 de septiembre entre Matamoros y constitución con carpeta caliente.

Así mismo destaco la jefa del ejecutivo local que se rehabilitara el pavimento de un tramo de la carretera Camargo Rio Grande que está muy deteriorado entre las colonias Cuauhtémoc y Nuevo Camargo así como la construcción de banquetas y señalamientos en la 16 de septiembre.

En unos días más la secretaria de hacienda y crédito publico estarán liberando los recursos que se obtuvieron por concepto de peaje en los puentes internacional Camargo Rio Grande y el del Rio San Juan y que se aplicaran por cumplir con la meta del 50 % +1 en el pago del impuesto predial.

  

     

 

Comentarios
Tags: Edelmira Garcia, Camargo
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.