En Díaz Ordaz, convoca Osvaldo a sumarse a descacharrización
Osvaldo Sáenz Cantú
Fecha Publicacion:2017-04-03 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

Este lunes, acompañado del alcalde Jorge Navarro Garza, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, Osvaldo Sáenz Cantú, puso en marcha la Primera Jornada Nacional y Primera Semana Estatal de Prevención y Control de Dengue, Zika y Chikungunya, que tiene como prioridad descacharrizar y fumigar para que el mosquito transmisor de esas enfermedades no prolifere y ponga en riesgo la salud de las familias.

“El compromiso del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es proteger a las familias de Tamaulipas con acciones de salud concretas y oportunas, como en este caso, en el que estamos previniendo que el mosquito se reproduzca, eliminando y previniendo los criaderos”, expresó Osvaldo Sáenz.

El funcionario estatal dijo que “sin criaderos no hay mosquitos” y convocó a la ciudadanía a sumarse a las acciones de descacharrización, eliminando de los patios de sus hogares todos aquellos objetos que acumulen agua y sirvan como criaderos de mosquitos.

“Lava, tapa, voltea y tira” es el lema de estas acciones de salud, las cuales se pusieron este lunes en marcha en los 5 municipios de la Frontera Chica y en el resto de la entidad.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.