Impulsó Betty acciones para prevenir la rabia en mascotas
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-04-01 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Miguel Alemán

 

La Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina fue todo un éxito en este municipio gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal 2016-2018 y la Jurisdicción Sanitaria IX.

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega encabezó las acciones que permitieron aplicar una gran cantidad de dosis en mascotas.

La ciudadanía agradeció esta medida de salud con la que se previene la peligrosa enfermedad de la rabia, que los animales pueden transmitir a las personas.

En esta campaña de vacunación antirrábica, participó el personal de la Jurisdicción Sanitaria en el Centro de Salud, hasta donde acudieron los dueños de mascotas para aplicarles la dosis.

La alcaldesa agradeció todo el apoyo brindado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, Osvaldo Sáenz Cantú, así como del personal a su cargo y del que labora en el Centro de Salud."

"El compromiso fue vacunar el mayor número de perros y gatos para mantenerlos protegidos y prevenir casos de rabia para proteger a la ciudadanía, y lo logramos", dijo la alcaldesa

Beatriz Posada dijo que en Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabeza una gran cruzada para proteger la salud de las familias.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.