Intenta "regio" cruzar a EEUU carga de cocaína y heroína
Severiano Solís
Fecha Publicacion:2017-03-25 ,Ciudad:Valle de Texas

El Chilito News

Mission, Texas

 

Un cargamento de cocaína y heroína con valor superior a los 750 mil dólares, que un regiomontano intento cruzar a los Estados Unidos, fue incautado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Anzaldúas.

El regiomontano, de 44 años de edad, llegó hasta la garita a bordo de un Nissan Sentra 2005, color plata.

“Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza lo enviaron a una revisión secundaria”, dijo Severiano Solís, director del Puerto Hidalgo-Pharr-Anzaldúas.

Con la ayuda de una unidad canina y del avanzado sistema de imágenes, los agentes detectaron un compartimiento secreto, en el que hallaron 28 paquetes de cocaína y 2 paquetes de heroína.

En total fueron 72.75 libras de cocaína y 4.89 libras de heroína, lo que en el mercado de las drogas en Estados Unidos representa un valor estimado de 756 mil 768 dólares.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.