Integran el Comité de Salud Municipal en Camargo.
Edelmira Garcia Delgado
Fecha Publicacion:2017-03-24 ,Ciudad:Camargo

Camargo Tam._  Este viernes se llevó  a cabo la integración del comité de salud en el municipio integrado por gente representativa de la ciudad, que estarán atentos  a las acciones  que conjuntamente gobierno municipal y la secretaría de salud realizarán.

La alcaldesa Edelmira García agradeció al departamento de salud a cargo del Dr. Osvaldo Sáenz  Cantú jefe de la jurisdicción sanitaria N. 9 a  la cual pertenecen los municipios de la región ribereña por integrar este comité.

Previo a la integración del Comité de Salud del municipio, se expuso la función de cada uno de los integrantes el cual tendrá que ser más operativo para tender las exigencia en materia de salud.

Por su parte el jefe jurisdiccional, Osvaldo Sáenz dijo que es muy importante que este comité en realidad funcione  como un enlace entre gobierno y sociedad , porque  solamente así se podrá detectar los problemas que se  tienen en  los municipios y canalizarlos directamente con el estado para atenderlos de inmediato.

Comentarios
Tags: Edelmira Garcia Delgado, Camargo
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.