Interactúan niños del CAM en PeReys Pizza; aprenden el proceso de elaboración
Diana Reyna
Fecha Publicacion:2017-03-24 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

En el marco del Mes de la Educación Especial, los niños del Centro de Atención Múltiple “Dolores Hernández Paczka” disfrutaron al conocer el proceso de la elaboración de platillos que ofrece el restaurante PeReys Pizza.

Los propietarios de ese establecimiento líder, Juan Pérez y Diana Reyna expresaron que para ellos fue un honor mostrar a los niños todo el proceso, lo cual fue muy divertido sobre todo a la hora de preparar y cocinar la pizza que tanto les gusta.

El programa que impulsa el Centro de Atención Múltiple se denomina “Conociendo nuestra ciudad, su gente trabajadora y extraordinaria”.

A través de esta estrategia de formación, los niños pudieron conocer el proceso de elaboración de la pizza e interactuar directamente en la cocina de PeReys Pizza.

“Para nosotros, en lo personal, es un honor recibir a los niños, a sus maestros y padres de familia, porque su proceso de aprendizaje es especial y todos tenemos que participar con mucho compromiso y responsabilidad”, expresó Diana Reyna.

Junto a su esposo, reconoció el gran trabajo que en conjunto realizan maestros y padres de familia; y celebró cómo lo gobiernos y la sociedad civil se involucran cada vez más en tareas que beneficien a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.