Aseguran 163 mil dólares en el cruce Hidalgo-Reynosa
Fecha Publicacion:2017-03-24 ,Ciudad:Valle de Texas

El Chilito News

Hidalgo, Texas

 

Un hombre proveniente de Yakima, Washington, fue detenido al ser descubierto por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza tratando de sacar de Estados Unidos 163 mil dólares en efectivo.

El director del cruce Hidalgo-Pharr-Anzaldúas, Severiano Solís, expresó que “esta fue una gran intercepción de nuestros agentes”, a quienes felicitó por el golpe asestado.

Fue el pasado 21 de marzo, cuando los oficiales destacamentados en el cruce internacional Hidalgo detectaron la gran cantidad de dinero que llevaba un hombre de 34 años de edad, ciudadano norteamericano, con residencia en Yakima, Washington.

Esta persona viajaba rumbo a Reynosa en un taxi como pasajero y al ser abordado en una revisión de salida, se descubrió que llevaba en su equipaje 11 paquetes de billetes ocultos.

La cantidad de dinero no declarado fue de 163 mil 130 dólares, el cual fue entregado junto con el detenido a los agentes de Investigaciones en Seguridad Nacional.

Cualquier persona puede salir de Estados Unidos con dinero, pero si la cantidad es mayor a los 10 mil dólares tendrá que informar de ello a las autoridades.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.