Encabezó Betty Posada conmemoración del 211 Aniversario del Natalicio de Juárez
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-03-21 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

Este martes, acompañada de estudiantes, maestros, padres de familia, autoridades de los 3 órdenes de gobierno y representantes de la sociedad civil, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega encabezó el evento conmemorativo al Natalicio de don Benito Juárez García.

Junto a los integrantes del Cabildo, la alcaldesa montó una guardia de honor al pie del monumento del Benemérito de las Américas.

En su mensaje, Beatriz Posada Noriega habló del gran legado que Juárez dejó a México y al mundo.

Recordó una de sus máximas que hoy en día sigue vigente en el mundo: “Entre los hombres, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

En esta conmemoración por el 211 Aniversario del Natalicio de Juárez, estuvieron presentantes estudiantes de los diferentes niveles, maestros y padres de familia.

De igual forma, conmemoraron el Natalicio invitados especiales, representantes de la sociedad civil y autoridades de los 3 niveles de gobierno, quienes se sumaron a las muestras de respeto que rindió el Gobierno Municipal 2016-2018 en memoria del Benemérito de las Américas.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.