Se divierten nolaredenses en el festejo de la jaguar Tulum.
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-03-20 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._Alegría y diversión fue el ambiente que predominó en el Zoológico de Nuevo Laredo durante el festejo del segundo aniversario de Tulum, la jaguar que nació en este parque.

Adultos y niños en familia asistieron gratuitamente a este festejo para celebrar  a Tulum, también pudieron interactuar con las jirafas, así como en el área Petting Zoo, disfrutar del acuario y demás espacios del zoológico como el del Kivuli Majani y el serpetario.

Tulum nació el 21 de marzo del 2015, es uno de los atractivos del Zoológico de Nuevo Laredo que más llama la atención de niños y adultos, por lo que los neolaredenses hicieron acto de presencia para agasajar a la consentida jaguar en su cumpleaños.

La entrada al zoológico será gratuita también hoy, para que los neolaredenses puedan disfrutar en familia del día de asueto.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.