Participa gobierno municipal en la afiliación al Seguro Popular
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-03-20 ,Ciudad:N. Laredo

 

N. Laredo Tam._Lograr 50 mil afiliaciones y 27 mil reafiliaciones para Seguro Popular, es la meta a cumplir en esta ciudad, por lo que el gobierno municipal se sumó a la campaña de afiliación, la cual terminará el 5 de abril.

 

El regidor Alfredo Guarneros, comentó que la Secretaría de Salud del Estado determinó este objetivo.

 

“Al afiliar a más personas a la Federación a través de la Secretaría de Salud del Estado, bajaremos más recursos a los hospitales, en este caso Hospital General y Materno-Infantil, y cubrir las necesidades de la ciudadanía en atención médica, medicamentos”, explicó  el edil.

 

Alfredo Guarneros dijo que a través del programa Médico en tu Puerta, también canalizan al paciente al Seguro Popular para darle seguridad social y, pueda tener un tratamiento.

 

Cada semana, instalan módulos de afiliación al Seguro Popular en diferentes tamules de la ciudad, la próxima semana estarán en el Tamul de Villas de San Miguel calle San Baltazar, Dirección de Salud Municipal ubicado en calle Abeto y en el Tamul ubicado en Himeneo de la colonia El Progreso.

 

En estos tamules estarán hasta el viernes, interesados en afiliarse deben acudir con identificación oficial como  comprobante de domicilio y CURP, el trámite es gratuito de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.