Cambian imagen del Centro de Salud en Miguel Alemán
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2017-03-19 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

El Centro de Salud del primer cuadro de la ciudad, que data de los años sesenta, fue saneado a conciencia por instrucciones de la Secretaría de Salud, integrándose a las tareas hasta la alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta, a fin de ofrecer un servicio digno a las familias que diariamente asisten a ese nosocomio público.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, Osvaldo Sáenz Cantú, dijo que se convocó a todo el personal a su cargo, integrándose también el sindicato del sector salud y el Gobierno Municipal 2016-2018.

Señaló que en estos trabajos que se realizaron el sábado, participó activamente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien refrendó el gran apoyo de su gobierno a la Jurisdicción Sanitaria IX.

“Estaba en pésimas condiciones, es un edificio de los años sesenta y había muchas cosas acumuladas”, expresó Osvaldo Sáenz.

El objetivo primordial fue realizar labores de limpieza y mantenimiento externo e interno del edificio para que la calidad y el cambio fuera percibido por los usuarios de la mejor manera.

Dentro de las actividades que se realizaron se reclasificaron los medicamentos más importantes y fueron surtidos al cien por ciento; se le dio mantenimiento a varios aires acondicionados y se instalaron 3 aires tipo minisplit.

Fueron reparadas una gran cantidad de conexiones de luz y otros aparatos eléctricos.

También se practicaron actividades como labores de pintura en la fachada del edificio y se hicieron recortes de ramas de árboles que impedían la visibilidad del Centro de Salud; así como el retiro de basura y maleza.

En los patios donde la limpieza fue hecha se colocó césped natural para ofrecer una mejor imagen.

Osvaldo Sáenz Cantú informó que este fue un proyecto piloto y que se intensificarán este tipo de labores con el personal de los Centros de Salud en los 5 municipios que abarca la Jurisdicción Sanitaria IX.

Por último, agradeció la colaboración de los compañeros que voluntariamente se sumaron, apoyando esta gran labor.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.