Tradicional “Callejoneada” del 264 aniversario de la H. Cd. Mier
Roberto  Gustavo Gonzalez Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-03-17 ,Ciudad:H. Cd. Mier

Cd. Mier Tam._Todo un éxito  se llevo a cabo la Callejoneada, dentro de los festejos de los 264 Aniversario, del H. Cd.Mier encabezado por el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado por su apreciable esposa Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, el Srio  del Ayuntamiento  Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Sindico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo  Ángela I y su respectiva corte de honor,  funcionarios de los diversas dependencias.

 

La Tradicional Callejoneada dio inicio a las  22.00 horas de este viernes 10 de marzo, partiendo de la farmacia Gilbert, para seguir por las diferentes calles de Mier Pueblo Mágico, con la participación Banda de Marcha los Venados y donde cientos de familias, niños, adultos y jóvenes, dieron calor a sus tradiciones , apoyando con su presencia municipal de impulsar el progreso, desarrollo económico, cultural y turístico de un Municipio que  Vive Y Crece.

Continuando con gran éxito la celebración de los 264 Aniversario de la H de Mier, el presidente municipal Lic. Roberto G. González y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta DIF, agradecieron a las familias la participación en estas actividades dándole gran realce a dichas festividades.

 

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.