Inaugura Rosy red de drenaje en CONALEP
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-03-15 ,Ciudad:Miguel Alemán

Miguel Alemán.- La administración municipal 2016-2018 que encabeza la Profra Rosa Icela Corro Acosta inauguró este miércoles 15 de marzo de marzo la obra "Red de Drenaje Sanitario en Conalep" siendo los alumnos los principales beneficiarios de este compromiso cumplido.

La Arq. América Ramírez Gonzalez Secretaria de Obras Públicas informa que la inversión total de esta obra es de 225 mil 143 pesos con 55 centavos con recursos del programa Hidrocarburos con una meta de 166.00 ML.

En lo que respecta a la descripción de la obra dijo que consta de Red de Atarjeas Suministro e Instalación de Tubería PVC de 8" de Diámetro Pozos de Visita Bridas Registro de Block Instalación de Válvula Check de 8 " PVC 1.00 x 1.00 con tapa Fo.Fo. Zarpeado y Afinado Plantilla Concreto Corte de Pavimento y Reposición de Carpeta.

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta por su parte dijo que de esta manera su gobierno municipal viene apoyando el progreso estructural y cumpliendo con los compromisos de un municipio que está destinado al crecimiento de todas las áreas públicas y por supuesto de sus habitantes.

FotoGaleria
Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.