Invitan al Bazar de Arte y Productos Orgánicos.
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-03-15 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._Con la finalidad de conectar a la población del campo con la de la  ciudad ofreciendo alimentos sanos a precios justos, promover la filosofía de la agricultura orgánica, la conciencia ambiental, la convivencia y el aprendizaje,  la Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo realizará este 17 de marzo el Bazar de Arte y Productos Orgánicos.

Felipe Flores Montemayor, director del departamento invitó a la ciudadanía acudir a este bazar diferente a los demás, donde artistas locales y productores orgánicos participarán, el evento tendrá lugar en el salón  de Servicios Educativos del Museo Reyes Meza  en punto de las 6 de la tarde, la entrada es gratuita.

“Es algo novedoso este bazar orgánico, la ciudadanía cada vez más  se interesa por este tipo de productos, habrá personas ofertando alimentos, jabones, artículos de limpieza personal, libretas, manualidades, la mayoría hecho a mano”, comentó Flores Montemayor.

En todo el mundo está creciendo el interés por el consumo de alimentos orgánicos, durante los últimos años en casi todo México han surgido distintas iniciativas para producción y consumo responsable..

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.