Ex candidata del PAN, jefa de la Oficina Fiscal en Díaz Ordaz
Griselda González
Fecha Publicacion:2017-03-15 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

La ex candidata del PAN a la alcaldía, Griselda González Garza, fue nombrada este miércoles jefa de la Oficina Fiscal del Estado.

En una sencilla ceremonia, la ex abanderada albiazul recibió la encomienda que le confirió el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para ser la titularidad en esa oficina dependiente de la Secretaría de Finanzas.

En la toma de posesión como nueva jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Griselda estuvo acompañada por su esposo, el ex alcalde (PRI) Ramón Jaime Aguayo.
De igual forma, acompañaron a Griselda González un grupo de colaboradores de su campaña y la ex candidata del PAN a la alcaldía de Camargo, Diana Reyna Moreno.

En lo que resta de la semana, otros nombramientos podrían entregarse tanto en Díaz Ordaz como en el resto de los municipios de la Frontera Chica.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.