Asisten camarguenses a la Conferencia "Mujeres Formadoras de Paz"
Edelmira Garcia Delgado
Fecha Publicacion:2017-03-15 ,Ciudad:Camargo

 Camargo Tam._En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, se llevó acabo la Conferencia Magistral "Mujeres Formadoras de Paz" por parte de la Dra. Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la Paz 1992),dentro de las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

La Dra. Nathaly Nava García Presidenta del Sistema DIF Camargo junto con el personal y mujeres funcionarias del Municipio de la Heroica Camargo acudieron a la invitación que se realizara por parte del Sistema DIF Tamaulipas Presidido por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Así mismo se realizó la inauguración de la exposición " La Guadalupana en Tamaulipas Un Regalo de Paz " una de las colecciones mas importantes de la Virgen de Guadalupe en el Mundo.

Comentarios
Tags: Edelmira Garcia Delgado, Camargo
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.