Medio millón de pesos para el mantenimiento de calles en el Mirador.
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-03-15 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán.- La administración municipal 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha este martes 14 de marzo la obra de encalichamiento y motoconformación en avenida Vía Láctea y calle Estrella en la colonia Mirador con una inversión de 455 mil 913 pesos con 31 centavos.

La Arq. América Ramírez González Secretaria de obras públicas en el municipio informa que los recursos para esta obra de beneficio social son del programa hidrocarburos con una meta de 5,073.50 metros cuadrados y consta de trazo y nivelación, excavación, tratamiento de terracerías, formación de bases y sub-bases con material inerte de banco, suministro de material tendido, conformado y compactado.

"De esta manera el gobierno municipal viene trabajando en el plan de desarrollo municipal que requieren los habitantes de diferentes colonias de nuestra ciudad" palabras textuales de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

La jefa del ejecutivo municipal dijo por último que todas estas obras municipales van enfocadas al beneficio social de los ciudadanos de nuestro municipio ya que Miguel Alemán es tarea, en la que todos debemos de participar como un solo equipo.

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.