Promueven acciones de salud bucal en Nueva Ciudad Guerrero
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-03-15 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

“En este municipio, con el apoyo de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega y el respaldo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, los niños, jóvenes y adultos tienen ahora acceso a servicios de salud de calidad”, expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, Osvaldo Sáenz Cantú, al poner en marcha las actividades de la Semana Nacional de Salud.

Fueron en la escuela primaria “Leoncio Leal” donde el funcionario estatal, acompañado de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, inició esta semana con actividades concernientes a esta jornada nacional para proteger la salud bucal de todas las personas.

En el evento estuvo presente también la directora del Centro de Salud, Laura Teresa Coy, quien reconoció el gran trabajo que se realiza en beneficio de los niños, jóvenes y adultos de este municipio.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció todo el apoyo del jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX y dijo que juntos, con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se protegerá la salud de las familias.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.