DESDE LA FRONTERA(14/03/17)
Fecha Publicacion:2017-03-15 ,Ciudad:Miguel Aleman

DESDE LA FRONTERA(14/03/17)

POR PEDRO NATIVIDAD

 

Los olvidadizos

 

No cabe duda que los mexicanos no hemos convertido en una raza muy fácil de someter y sobre todo de manipular.

Aun recordamos hace unos meses, cuando se dio a conocer el famoso “gasolinazo”, ese donde el Gobierno Federal aumento el precio de las gasolinas.

Recordamos, los pocos que tenemos memoria, que todo el país se indignó, salió a las calles a protestar, en fin, todos estaban enojados y lanzaban pestes en contra del presidente de la República.

En ese tiempo, escribimos que los mexicanos no tenemos memoria, que de inmediato se nos olvida todo el daño que nos hacen, y que el PRI gobierno se ha jugado sus cartas al olvido del pueblo.

También dijimos que la estrategia del Gobierno era elevar drásticamente el precio de la gasolina, para después bajarle y al final quedar arriba, pero manteniendo a México contento.

Y justamente esto ha sucedido, el gobierno ya le bajó un peso al precio de los combustibles y ahora los mexicanos están contentos, quesque porque la gasolina ya bajó.

Pero no se han dado cuenta o ya no quieren acordarse de que antes estaba mucho más barata.

Ya nadie protesta, ya nadie está enojado, mucho menos indignado, ahora todo es felicidad y están contentos con su gobierno porque les bajó el precio de la gasolina.

Y más aún, cuando a un año y meses que termine su gobierno, Enrique Peña Nieto lanza un programa, el cual iniciará hasta el próximo año, en donde presuntamente darán clases de inglés y computación en las escuelas de educación básica.

Esto ha sido tomado por los mexicanos como lo máximo de los máximos, han comenzado a alabar a su presidente, asegurando que es un gran programa que beneficiará a sus hijos.

Sin embargo debemos de recordar que eso del ingles y la computación todos los gobiernos lo han dicho, todos han lanzado ese programa y nadie ha dado resultados.

Además, ¿Por qué al final del sexenio y no al principio?, ¿Quién nos garantiza que al final del sexenio ese programa vaya a funcionar si ya van todos de salida?

Lo único cierto es que todo esto de bajarle un peso a la gasolina, engañando al pueblo que ya todo esta mejor y el dichoso programa de computación e inglés, son meramente electoreros.

Toda esta simulación es para que nuevamente los mexicanos vean a los priístas como sus héroes, los que siempre ayudaron, los complacientes.

Y volvemos a insistir, todo esto es parte de la estrategia del olvido, esa que siempre le ha funcionado al PRI, de tener con la pata en el pescuezo a los mexicanos durante cinco año y en el sexto quitárselas esperando que todos se les olvide.

 

AIDA ZULEMA LA DIVA DEL PRI

Ahora resulta que la dirigente interina del PRI Estatal es toda una diva, que no necesita de los medios de comunicación, a pesar de capitanear un barco hundido y sin rumbo.

La “peluche”, como ahora le dicen, estuvo en Nuevo Laredo, el dirigente local, Viviano Vázquez tuvo la cortesía de invitar a los periodistas para que dieran cobertura al evento y de paso entrevistar a la lideresa para que los neolaredenses se enteraran de las acciones que el PRI realiza en torno al 2018.

Más sin embargo la invitación se convirtió en un “es un evento privado y no hay lugar para la prensa, después les pasamos las fotos”.

Al parecer “la Diva” Zulema pretende levantar a un PRI muerto, sin la ayuda de nadie, o a lo mejor sabe que ya está hecho cenizas y por ello lo único que hace es echarle más paladas de tierra, para terminar de sepultarlo.

A lo mejor le dio vergüenza a la “diva Zulema”, que solo unas 20 personas hayan acudido a su llamado, porque hay que decirlo, solo un puñado de priístas acudieron a escucharla y la gran mayoría se quejó que sigue con su mismo discurso del viejo priísmo.

Desconocemos lo que haya dicho, pero esos que estuvieron presentes utilizaron las redes sociales para lanzar consignas en contra de su lideresa estatal, asegurando que su discurso ya no sirve de nada, mucho menos para convencer al electorado.

Vino Aida Zulema, ahora llamada “La Diva Zulema”, esperemos que haya traído los recursos que no le ha enviado al comité local, porque de lo contrario de nada sirvió su visita.

Solo una veintena, de lo supuestos más de 20 mil militantes, acudieron a escucharla y al final salieron decepcionados.

Insisto, esperemos que haya dejado dinero, porque como dicen, mientras ella cobre su jugoso sueldo, nada le preocupa.

En fin, el PRI sigue en las mismas, con una dirigente interina que lejos de tratar de revivir a un partido muerto, lo sigue enterrando más.

Mientras que la militancia se sigue preguntando ¿A qué vino?... ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.