Mantiene IMVISU programa de recuperación de viviendas.
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-03-15 ,Ciudad:N. Laredo

N. LAREDO TAM._Luego de asegurar el patrimonio de 44 familias con el rescate de viviendas abandonadas, el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) ofertará 18 casas que han sido recuperadas dentro del mismo fraccionamiento El Progreso.

Eduardo Pérez Sansores, titular de IMVISU  informó que de las 44  viviendas recuperadas a través del Infonavit, sólo faltan dos por entregar, por lo que ahora se trabaja en la restauración de 18 inmuebles ubicados dentro de Reservas Territoriales.

“Las indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, es negociar, ofrecer las mejores condiciones de pago y persuadir a los dueños que se pongan al corriente en sus pagos para evitar pierdan su crédito”,  destacó el funcionario.

La mayoría de las viviendas que estarán ofreciendo, fueron recuperadas luego de que sus propietarios se fueron de la ciudad o dejaron de pagarla. El personal del IMVISU realiza un monitoreo constante para determinar qué viviendas están en buenas condiciones y cuales afectadas a causa del abandono.

 

Los precios de las viviendas varían, van de los 160 mil a los 350 mil pesos dependiendo su ubicación, las mensualidades están congeladas por los años a pagar, actualmente la lista de espera es de entre 80 y 100 personas que desean adquirir una casa.

 

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.