En Tamaulipas, se promueven más oportunidades para las mujeres
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-03-14 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

“En Tamaulipas, con el liderazgo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el trabajo sensible de su esposa, Mariana Gómez de García, al frente del Sistema DIF, se mantiene el compromiso de promover más y mejores oportunidades para todas las mujeres”, expresó este martes la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.

La primera autoridad asistió el lunes al evento “Mujeres Formadoras de Paz” que encabezó en Reynosa la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú.

En la presentación, que se ofreció en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se intercambiaron ideas para reescribir la historia de Tamaulipas, que empezó a vivir una transformación de fondo con el gobierno actual.

En el evento estuvo presenta la presidenta del Sistema DIF, María Gómez de García, quien refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones que beneficien a las mujeres tamaulipecas.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.