"Seguridad, el primer paso para detonar actividad de la Ruta 54": Diana Reyna
Diana Reyna
Fecha Publicacion:2017-03-09 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

“El anterior gobierno nunca nos escuchó; este primer objetivo de contar con seguridad en nuestra Ruta 54 para detonar las actividades empresariales, de servicios, comercio, turismo y cultura es producto de una lucha de muchos años”, expresó Diana Reyna Moreno, integrante del Consejo Empresarial de la Región Ribereña.

La camarguense, junto con sus compañeros del Consejo Empresarial, atestiguó el primero de los resultados de esos años de lucha por promover la Ruta 54 como un corredor económico, luego que los gobernadores de Tamaulipas y Nuevo León, Francisco García Cabeza de Vaca y Jaime Rodríguez Calderón, pusieran en marcha las operaciones de la Policía Estatal.

“Cuando empezamos queríamos que nuestras propuestas fueran más allá de los gobiernos locales; desafortunadamente en el caso de nosotros, en Tamaulipas, Egidio Torre nunca nos escuchó”, dijo la entrevistada.

Explicó que dentro de la agenda del Consejo Empresarial, en el proyecto de la Ruta 54, esta es la primera “palomita”.

Señaló que en la segunda Reunión de la Ruta 54 que se desarrolló el mes pasado en Cerralvo, Nuevo León, se instalaron mesas de trabajo en la que la prioridad fue el tema de la seguridad.

“Fue el primer paso que se tuvo que dar; gracias a Dios Tamaulipas ahora sí tiene gobernador y con el apoyo de Jaime Rodríguez Calderón esto va a seguir avanzando”, manifestó Diana.

La ex dirigente del comercio organizado en Camargo reconoció de manera especial la capacidad de gestión de los alcaldes de Mier y Cerralvo, Roberto González Hinojosa y Baltazar Martínez Ríos, con cuyo apoyo, sumado al de los demás ediles involucrados, han sido posibles muchas cosas en el tema de promoción de la Ruta 54.

Diana Reyna mencionó que el siguiente paso es conseguir que la Frontera Chica sea calificada como una séptima zona económica de Tamaulipas; “y estamos seguros que con el apoyo del gobernador Cabeza de Vaca, lo vamos a lograr”.

Recordó lo dicho por el mandatario tamaulipeco, en el sentido de recuperar esta gran zona que integran Nuevo León y Tamaulipas.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.