Armando Guerra y Manuel Sáenz, al Hospital; Erick Tadeo Peña a la Jurisdicción
Osvaldo Sáenz Cantú
Fecha Publicacion:2017-03-08 ,Ciudad:Victoria

El Chilito News

Ciudad Victoria

 

La tarde de este martes, la secretaria de Salud en Tamaulipas, Lydia Madero García, entregó nombramientos a 3 miguelalemanenses en el área de salud.

Armando Guerra fue nombrado director del Hospital Integral Miguel Alemán; Erick Tadeo Peña como director administrativo de la Jurisdicción Sanitaria IX; y Manuel Sáenz Cantú como director administrativo del Hospital Integral en esta misma ciudad.

Se espera que en los próximos días, el representante del gobernador en la zona norte, Francisco Javier Garza de Coss, de posesión a los nuevos funcionarios estatales.

La entrega de nombramientos se realizó en las oficinas de la Secretaría de Salud y formó parte del paquete de encomiendas que se entregaron este martes a 20 directores, subdirectores y directores administrativos en el sector salud.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.