Con Policía Interestatal buscan "recuperar" seguridad en límites entre Tamaulipas y Nuevo León
Cabeza de Vaca
Fecha Publicacion:2017-03-08 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

Este miércoles, los gobernadores de Tamaulipas y Nuevo León, Francisco García Cabeza de Vaca y Jaime Rodríguez Calderón, pondrán en marcha las operaciones de la Policía Interestatal que se encargará de brindar seguridad en los límites y carreteras que conectan a ambas entidades.

Hasta las 15:00 horas, los mandatarios de Tamaulipas y Nuevo León aún no llegaban a la zona donde se dará el arranque oficial de las operaciones de la Policía Interestatal.

Funcionarios de los gobiernos locales de la Frontera Chica y del noreste neoleonés se congregaron desde temprana hora en los límites de estados, sobre la carretera 54.

La Policía Interestatal es producto de los esfuerzos conjuntos de empresarios, prestadores de servicios, comerciantes y autoridades que luchan por la reactivación del corredor económica de la llamada Ruta 54.

Desde hace días, elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Fuerza Civil neoleonés reforzaron sus recorridos de vigilancia en las carreteras y caminos que comunican a ambas entidades.

En los últimos años, esa zona ha sido escenario de batallas entre grupos de civiles armados, desapariciones de personas y otros delitos que generaron temor entre la población regional y ocasionaron que el flujo vehicular disminuyera considerablemente.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.