Impulsa "Betito" acciones de salud para proteger a los niños
Roberto González Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-03-03 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

El alcalde de la H. Cd. Mier, Tamaulipas, Lic. Roberto G. González Hinojosa dio el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud 2017, que tiene como objetivo convocar la participación de la población a realizar acciones preventivas a través de la aplicación de la vacuna contra la Sabin (Poliomelitis) a menores de 6 meses a  cinco años entregándose sobres de vida suero oral que ayuda a la formación y mantenimiento.

Al inaugurar la de la Semana de Vacunación, el edil estuvo acompañado del Dr. Erick Tadeo Peña Barrera en representación del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria # 9 Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, quienes sumaron esfuerzos por el bienestar de los mierenses.

Con la aplicación de la primera dosis de gotas a un pequeño por parte del Presidente Municipal se dio inicio a esta semana de vacunación, que será del 25 de febrero al 3 de marzo, que son con el objetivo de la campaña es la prevención que es la base para una buena salud.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.