Va Betty "de la mano" con personas con capacidades diferentes
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-02-27 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Miguel Alemán

 

“De la mano con ellos, seguiremos construyendo una nueva historia en nuestro municipio”, dijo la alcaldesa Beatriz Posada Noriega al entregar apoyos económicos a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.

La primera autoridad expresó su compromiso de velar por el bienestar de quienes más necesitan del apoyo de las autoridades, en una suma de esfuerzos con sus familias.

“Ellos cuando los ven a ustedes, padres y familiares que los cuidan y apoyan, ven a Dios reflejada en cada una de sus acciones”, señaló la alcaldesa al encabezar la entrega de apoyos económicos.

Beatriz Posada reiteró su compromiso de estar al pendiente del bienestar de las personas con capacidades diferentes, con apoyos económicos, con atención médica, alimentación y el trato sensible y humano que merecen.

El programa social para beneficiar directamente a las personas con capacidades diferentes fue denominado “De la Mano con Ellos” y es 100 por ciento municipal.

“Queremos construir una nueva historia, y de la mano con ellos, estamos convencidos que lo haremos”, expresó Posada Noriega, luego de agradecer a funcionarios del sector salud y del Sistema DIF que participan en este programa municipal.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.