Activa Reynosa semáforo rojo por inseguridad
seguridad
Fecha Publicacion:2017-02-24 ,Ciudad:Reynosa

Agencia ANTAM.

Reynosa, Tam.- Ante la ola de inseguridad y psicosis que se ha vivido en el transcurso de estos 9 días de violencia con balaceras, persecuciones, poncha llantas y el helicóptero sobrevolando la ciudad y disparando a tierra, el ayuntamiento de Reynosa encendió nuevamente por segunda vez, su semáforo rojo emitiendo a la ciudadanía resguardarse en sus casas.

El dia de ayer  manifestantes bloquearon las calles de Reynosa al pedir que las Fuerzas Federales Armadas de México se retiraran de las calles ya que consideran  que se desestabilizan la tranquilidad y la seguridad de reynosenses.

Hoy en la madrugada  nuevamente  la ciudad fue víctima de un enfrentamiento donde que como saldo dos hombres abatidos dentro de un vehículo sobre la carretera Ribereña, n ese primer incidente no se reportaron fallecidos o heridos, pero si un vehículo asegurado en el cruce de las calles de Zaragoza y Novena, frente a la farmacia Guadalajara, ahí presuntamente cuatro ocupantes escaparon al no poder sostener el fuego de los marinos, esto alrededor de las 22:00 horas.

Hasta el dia de hoy las balaceras y persecuciones entre hombres armados  y tropas de las Fuerzas Armadas de México hay dejando 14 muertos en la última semana.

Comentarios
Tags: seguridad
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.