Inicia Semestre Febrero-Julio 2017 en el CBTis 220
Fecha Publicacion:2017-02-21 ,Ciudad:Diaz Ordaz

Por: Francisco Valdivia

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

En una muy lucida ceremonia que presidieron autoridades municipales y educativas, se inauguró la mañana de este lunes el semestre Febrero-Julio 2017 en el CBTis 220.

En el presídium estuvieron como invitados especiales el alcalde Jorge Navarro Garza y la presidenta del DIF Alicia García de Navarro, acompañando al director del plantel Jorge Luís Saldaña Echevarría.

Luego de dar la bienvenida a las autoridades e invitados especiales,  el director del plantel dio a conocer una serie de cambios en las jefaturas del plantel cumpliendo los lineamientos de la SEMS, agradeciendo a quienes estuvieron al frente  y exhortando a los nuevos titulares a poner lo mejor de sí para cumplir con su encomienda.

En esta misma ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento especial a Leonardo Ornelas por su triunfo en el concurso de prototipos y a los alumnos que representarán al  plantel en el Festival Académico de la DGETI 2017 que tendrá lugar en la ciudad de el Mante.

Correspondió al alcalde Jorge Navarro Garza dar el banderazo de inicio al nuevo semestre y la campaña “Ver Bien Para Aprender Mejor”, pidiendo a alumnos y maestros que sigan haciendo su labor para ser cada día mejores y que mañana tengan el mayor de los éxitos.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.