"Reconocemos lealtad y patriotismo del Ejército": Edelmira García
Edelmira García Delgado
Fecha Publicacion:2017-02-19 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

En el marco de la celebración del Día del Ejercito, autoridades municipales y representantes de la sociedad civil de la Frontera Chica convivieron este domingo 19 de febrero con personal del 25 Regimiento de Caballería Motorizado en la H. Mier. 

Después de compartir los sagrados alimentos y de disfrutar de varios números artísticos. el personal castrense ofreció un recorrido por sus instalaciones a los distinguidos visitantes.

La alcaldesa Edelmira García Delgado encabezó a un grupo de funcionarios de su gobierno entre los que destacaron el sindico municipal, Héctor Treviño Leal y la presidenta del sistema DIF Nathaly Nava García.

"Reconocemos el trabajo de los miembros del gloriosos Ejército Mexicano quienes velan por la paz y la tranquilidad de nuestros ciudadanos, por eso hoy nos hemos sumado a este evento en el que los felicitamos por su lealtad y patriotismo", dijo la alcaldesa.

Cabe destacar que asistieron también a esta importante ceremonia la alcaldesa de Miguel Alemán Rosa Icela Corro Acosta, así como los representantes de los alcaldes de H. Mier, y Gustavo Díaz Ordaz.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.