Educación conduce a enfrentar la vida con mejor perspectiva
Edelmira Garcia Delgado
Fecha Publicacion:2017-02-17 ,Ciudad:Camargo

H. Camargo. Tam.- El camino de la educación es el sendero que conduce a enfrentar la vida con una mejor perspectiva, porque solo el conocimiento permite usar al máximo y en la forma más adecuada nuestras virtudes y fuerzas interiores dijo este viernes la doctora Nathaly Nava García durante la ceremonia de entrega de becas del programa "Educa con Amor".

La presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia acompañada por la alcaldesa Edelmira García Delgado e integrantes del honorable cabildo encabezaron el evento que se desarrollo en el salón de usos múltiples del organismo local en el que se entregaron 109 estímulos educativos a igual número de alumnos de preescolar y primaria.

Durante el evento la primera trabajadora social del municipio convoco a los padres de familia a que le echen ganas a la educación de sus hijos y formen parte de su desarrollo en el presente ciclo escolar, el cual con el apoyo que están recibiendo por parte de personas altruistas encabezadas por la presidente municipal ayuda a solventar algunas de sus necesidades.

Sinceramente resalto Nava García muchas gracias, por su enorme labor altruista al contribuir con la educación de nuestros niños que cursan la educación básica, tengan por seguro que lo que hoy comparten redundara en una mejor calidad de vida para esta nuevas generaciones de camarguenses, muchas gracias por todo su apoyo, "Échenle Ganas".

Por su parte la jefa del ejecutivo local agradeció de igual manera a todos y cada uno de los padrinos que hoy se sumaron al a este proyecto del sistema DIF Camargo con el cual se busca mediante las bacas "Educa con Amor" contribuir en la educación de las niñas y los niños en su educación básica, en Camargo al igual que en Tamaulipas es tiempo de todos.     

                  

Comentarios
Tags: Edelmira Garcia Delgado, Camargo
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.