Violencia en Reynosa es por “estrategia de seguridad”: Garza de Coss
Seguridad
Fecha Publicacion:2017-02-17 ,Ciudad:Reynosa

Por Mauricio Zapata / CNT.

Reynosa, Tam.- El aumento en los índices de violencia en Reynosa se está dando como respuesta a la estrategia de seguridad que realizan las fuerzas armadas en esa ciudad, afirmó el representante del Gobierno de Tamaulipas en el norte del estado, Francisco Garza de Coss.

 

En entrevista, el funcionario estatal señaló que la federación ha reforzado los operativos y el patrullaje en esa localidad, lo cual ha generado una respuesta violenta por parte de presuntos delincuentes.

 

Aseguró que esto es parte del trabajo coordinado entre el estado y la federación y que la respuesta para atender las situaciones de riesgo que se han dado es mucho mayor a los meses pasados.

 

Indicó que es “normal” este tipo de situaciones, ya que “ahora sí” hay una estrategia a seguir, sin embargo, aseguró que la inseguridad no se puede acabar de la noche a la mañana.

 

“El Gobernador (Cabeza de Vaca) ha sido claro en eso: se está trabajando, pero no podemos esperar resultados favorables tan pronto”, subrayó.

Comentarios
Tags: Seguridad, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.