Preparan evento para celebrar aniversario 89 del puente colgante.
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-02-16 ,Ciudad:Miguel Alemán

Miguel Alemán.- Con el objetivo de analizar los detalles para el próximo aniversario del Puente Internacional Colgante que en esta ocasión cumplirá 89 años de su inauguración el día sábado 4 de marzo autoridades de Roma y Miguel Alemán preparan un evento cívico al que podrá asistir el público en general.

En esta ceremonia encabezada por autoridades norteamericanas y la administración Municipal se dará el abrazo fraternal justo en la inmediaciones del Puente Internacional para posteriormente pasar al Puente Colgante por el lado mexicano en donde se desarrollará esta ceremonia.

Para la afinación de detalles logísticos este 15 de febrero se presentó el Manager de Roma Tx. Crisanto Salinas acompañado de la titular de Relaciones Públicas Blanca Ruiz en las oficinas de Turismo Municipal que encabeza Roberto Zilli de la Garza dándose de esta manera los primeros diálogos para la realización de este evento que interesa a ambas comunidades.

Zilli de la Garza informó que recibió instrucciones referentes al tema por parte de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta para que se corrieran las invitaciones a todos los organismos y fundaciones existentes en la ciudad para dar el realce necesario a este evento que marca la historia de Miguel Alemán.

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.