Continúan la rehabilitación de señalamientos viales en el pueblo mágico
Roberto  Gustavo Gonzalez Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-02-16 ,Ciudad:H. Cd. Mier

Cd. Mier Tam._ Tam._La Secretaria de Vialidad de la H. Cd. Mier, continúa con la implementación y rehabilitación de los señalamientos viales de toda la ciudad, para reforzando la seguridad de conductores y transeúntes.

Juan Díaz Carbajal, titular de la dependencia, dijo que a través de la rehabilitación señalización de señalamientos se ha logrado también optimizar el flujo vehicular de la ciudad, al igual que se han instalado señalamientos en zonas escolares y lugares públicos.

Dijo que por instrucciones del Alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa, seguirán  trabajando para mejorar la imagen y la funcionalidad de la zona urbana puesto que se tiene el personal capacitado y dispuesto para realizar esta tarea que le da una imagen diferente a Pueblo Mágico.

Agregó que continuarán realizando el análisis de en qué lugares se requiere de la instalación de este tipo de señalamientos logrando abarcar más aéreas en menos tiempo, lo que nos permitirá cubrir las demandas y exigencias de toda la ciudadanía de manera inmediata mencionó.

Comentarios
Tags: Roberto Gonzalez, PAN, Cd. Mier
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.