Listo operativo de seguridad para el Festival Agavia
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-02-16 ,Ciudad:N. Laredo

N. LAREDO TAM._En el Festival Agavia, Estrechando Fronteras se desplegará un operativo de seguridad para brindar confianza  a las familias que asistan a divertirse,  participarán elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal Acreditable y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos informó que la dependencia a su cargo participará en el operativo con 30 elementos, habrá una máquina de bomberos disponible, ambulancia y paramédicos.

“Nuestra función durante el operativo es verificar los negocios con venta de comida, que las instalaciones de gas estén en buen estado y debidamente conectadas para evitar fuga  de combustible que puedan ocasionar un accidente, en caso de extraviarse un menor, iniciar su búsqueda, esta serán algunas de nuestras tareas ”, indicó.

Enríquez Sánchez añadió que la función de las autoridades involucradas en el operativo, es brindar seguridad a las familias que asistan al festival hasta concluir, sin descuidar la vigilancia en el resto de la ciudad.

Las actividades de este festival comenzarán a la 1 de la tarde y concluirán a las 11 de la noche en el Centro Histórico de Nuevo Laredo,  sobre la avenida Guerrero y en la Explanada Independencia y un área que cubre 10 manzanas del sector.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.