Amanecen 85 Gasolineras cerradas en Reynosa
GASOLINASO
Fecha Publicacion:2017-02-15 ,Ciudad:Reynosa

 

Por Eduardo Bandín / ANTAM.

Reynosa, Tam.- Empresarios gasolineros decidieron la tarde cerrar sus estaciones al amanecer del miércoles, como presión en franca homologación de precios.

El paro de operación de las gasolineras, ha sido anunciada, pero si confirmado por fuentes allegadas a ese grupo de concesionarios locales.

De acuerdo a la información que fluye sin nombre de esa cúpula empresarial, el paro de labores sería a 6:00 horas, de este miércoles.

Por la incertidumbre de los mecanismos de subsidios propuestos por el Gobierno Federal, aunque reconoce la fuente que no todos los agremiados están de acuerdo con esta idea.

Sin embargo, esto no significa desabasto del hidrocarburo, pues Petro Seven, Hidrosina y otros seguirán ofertando los combustibles.

Asumen qué hay fallas en el supuesto subsidio y estiman inconvenientes en la propuesta gubernamental.

Hasta el momento se tiene confirmado el reporte de 250 estaciones de servicio que no abrieron esta mañana de ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Valle hermoso, Rio Bravo y Matamoros.

En el transcurso de la mañana , los empresarios darán a conocer su postura al respecto y las acciones posteriores a seguir.

 

 

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.