"Con educación, construimos una nueva historia": Betty Posada
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-01-31 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

Este lunes, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega reiteró su apoyo incondicional a la educación durante la visita que realizó en el Centro de Educación Media Superior a Distancia, donde entregó material didáctico y artículos de limpieza.

Durante su recorrido por las instalaciones del llamado tele-bachillerato, la alcaldesa refrendó con maestros y estudiantes la disposición del Gobierno Municipal 2016-2018 para crear nuevas áreas en la institución.

En esta visita, “Betty” Posada estuvo acompañada por el síndico, Víctor Manuel Campos; así como por el secretario del Ayuntamiento, César Rodríguez; y la directora de Enlace, Edith Muñoz.

De igual forma, acompañaron a la primera autoridad el director de Obras Públicas, Benito Sánchez; y la regidora Rosy Arredondo.

“Estamos construyendo una nueva historia y el tema educativo es uno de los pilares de la misma, por eso no vamos a escatimar esfuerzos ni recursos para que nuestros niños y jóvenes tengan las mejores oportunidades”, expresó la alcaldesa.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.