DESDE LA FRONTERA(23/01/17)
Fecha Publicacion:2017-01-24 ,Ciudad:Miguel Aleman

POR PEDRO NATIVIDAD

 

Unido el PAN Nuevo Laredo con Imelda

 

Al final el pronóstico prosperó, IMELDA SANMIGUEL, acudió a las oficinas del PAN Nuevo Laredo, para registrarse como candidata de unidad para la Presidencia del Comité Directivo Municipal.

Respaldada por el primer panista de Nuevo Laredo, el presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, la regidora acudió en punto de las 4:30 de la tarde, para presentar su papelería y registrarse como candidata.

Un numeroso contingente de panistas acudió a darle su respaldo, su confianza, su aprobación para que tome las riendas del PAN y le inyecte sangre fresca al partido con miras al 2018.

No hubo sorpresas, todos estaban de acuerdo, el consenso estaba hecho e IMELDA llegó sola, sin que ningún militante, de los que se nombraban, tuviera la mínima intención de hacerle sombra para registrarse.

Esto es una muestra que en el PAN Nuevo Laredo la unidad prospera, que se han acabado las divisiones, las fracturas y ni siquiera aquellos que antes les gustaba meter zancadilla, pretendieron hacer algo, pues al final quien queda al frente es una verdadera panista.

Para este martes IMELDA recibirá su constancia de aprobación y en unos días más se le ungirá como nueva dirigente local.

 

IMELDA CON LAS MUJERES Y JOVENES

Por cierto, IMELDA echará mano de las mujeres y los jóvenes para incluirlos en su equipo de trabajo y respaldarse en ellos para llegar fortalecidos en el 2018.

Sobre las mujeres aseguró que saben trabajar y que juntas sacarán adelante al partido, a la vez que hizo el llamado a los jóvenes neolaredenses, para que se acerquen y se unan a este gran movimiento que acaba de iniciar, en donde ellos serán tomados en cuenta.

La próxima dirigente local sabe que con las mujeres y los jóvenes podrá construir un PAN sólido, es por ello que los ha puesto en la mira para que juntas hagan un gran equipo ganador.

 

RAFA PEDRAZA LLEGA AL FINAL DEL EVENTO

Y quien al parecer no le gustó la idea, pero tuvo que demostrar unidad, fue el aún dirigente local, RAFAEL PEDRAZA, quien llegó ya cuando el evento había terminado, solo para saludar a IMELDA SANMIGUEL e inmediatamente retirarse.

Todos sabían de las pretensiones de RAFA PREDRAZA por reelegirse, de seguir siendo el dirigente.

Muchos estaban de acuerdo, pues hay que reconocerle al agente aduanal que con él, el PAN dio un giro de 360 grados, llevando a la militancia de las aspiraciones a las tres primeras regidurías, a pasar a las aspiraciones de llevarse la Presidencia Municipal.

No era mala idea la relección de RAFA, sin embargo, como lo dijo un amigo, el PAN necesita sangre nueva, por lo que tuvo que hacerse a un lado.

Sin embargo, aseguró que apoyará con todo a IMELDA y que la ayudará con su experiencia a seguir fortaleciendo al partido.

 

RUVALCABA A COMUNICACIÓN DE COMAPA

Ayer se dio a conocer que el amigo JUAN JOSÉ RUVALCABA, debido a su experiencia, el presidente municipal le ha dado un nuevo encargo, por lo que desde ya despacha como director de comunicación social en la Comapa Nuevo Laredo.

Sabemos de las experiencias dentro del periodismo de RUVALCABA, es por ello que no dudamos que de ahora la Comapa tenga mejor informado, a los periodistas y por ende al pueblo.

Felicidades al amigo RUVALCABA, mejor director no pudieron haber encontrado.

 

NUEVO LAREDO TIENE ENAMORADO A CABEZA DE VACA

Y para rematar con puras buenas noticias, nos informan que este jueves, una vez más, el Gobernador, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, estará pisando tierras neolaredenses, para encabezar importantes eventos.

Nuevo Laredo tiene enamorado a CABEZA DE VACA, se ha convertido en su favorito, y por ello regresa para beneplácito de los neolaredenses, quienes celebran cada visita, pues saben que significan buenas noticias para esta frontera.

Por cierto, el alcalde, ENRIQUE RIVAS, adelantó que el Gobernador, podría traer ya bajo la manga los nombramientos restantes de las delegaciones de las dependencias estatales asentadas en esta frontera.

En fin, viene CABEZA DE VACA y Nuevo Laredo otra vez se alza como el corazón de Tamaulipas… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.