En febrero, el Informe Anual del Mayor Joel Villarreal
Joel Villarreal
Fecha Publicacion:2017-01-20 ,Ciudad:Valle de Texas

Por: Oscar Sánchez

Río Grande, Texas

 

Para el próximo día primero de febrero, será el informe anual del Mayor Joel Villarreal, donde informara al pueblo de esta ciudad sobre el estado que se encuentra RGC.

El informe anual del Mayor Joel Villarreal se presentará en el auditorio del STC, donde se espera la asistencia de la comunidad, así como funcionarios, locales, del Condado e invitados.

El City Manager Alberto Pérez informó de lo anterior, indicando que con ese motivo, todos los departamentos de la ciudad están elaborando un informe de todas sus actividades realizadas en el 2016, así como los proyectos en los que planean trabajar en este nuevo año.

Los asistentes al informe que guarda la ciudad podrán presenciar en un video, todas las obras y el trabajo que se ha hecho, para mejorar la ciudad de Rio Grande City y llevarla a nuevas metas de progreso. Dijo Pérez.

En tanto los City Commissioners y el Mayor Joel Villarreal estarán presentes, para informar a la comunidad y los invitados al evento, del trabajo continuo que realiza la Comisión de la Ciudad.

Indicando el City Manager Pérez que unos días antes, el Mayor Joel y los Comisionados de RGC, inauguraran las astas banderas del City Hall, en un evento nombrado Flag Raising Ceremony.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.