Llegó el Regimiento a Mier; el reto, pacificar la Frontera Chica
Roberto González Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-01-18 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

“Pacificar esta zona de Tamaulipas y garantizar el estado de derecho, es una tarea que tenemos que hacer todos, Federación, Estado y Municipios”, remarcó este miércoles el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, al presidir la ceremonia de bienvenida del 25º Regimiento de Caballería Motorizada en este Pueblo Mágico.

Las familias de Mier se congregaron frente a la plaza principal desde las 10 de la mañana para presenciar el desfile de alrededor de 500 soldados, quienes en su mayoría llegan a esta localidad acompañados de sus familias.

Previo al desfile, la Banda de Música de la 4ª Región Militar amenizó la mañana mientras se congregaban las familias y llegaban las autoridades, entre las que destacaron el comandante de la 4ª Región Militar y el comandante de la 8ª Zona Militar.

El gobernador arribó al sitio poco antes del mediodía junto con el alcalde, Roberto González Hinojosa, con quien al igual que los mandos militares encabezó la ceremonia para recibir el contingente de soldados, quienes desfilaron mostrando sus vehículos y armamento que utilizarán durante su estancia en esta región.

En su mensaje, el alcalde Roberto González Hinojosa agradeció todo el apoyo de la Federación y del Estado; y reiteró lo que dijo en campaña: “Ahora sí tenemos gobernador”.

Más tarde, una vez concluido el desfile, autoridades, invitados y medios de comunicación se desplazaron hasta el campo militar, en el que cual ya están construidos los módulos habitacionales para que sean ocupados por los militares y sus familias.

Ahí se realizó la ceremonia protocolaria de Bienvenida al 25º Regimiento de Caballería Motorizado.

En su mensaje, el gobernador reafirmó la voluntad política y la firme convicción de pacificar a ésta y todas las zonas de Tamaulipas, garantizando la seguridad y el estado de derecho.

FotoGaleria
Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.