Obras de beneficio colectivo construyen una nueva historia en Guerrero
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-01-17 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

Cumpliendo con el compromiso de construir una nueva historia, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega supervisó este martes los trabajos que se realizan en uno de los accesos a la cabecera municipal.

Acompañada del director de Obras Públicas, Benito Sánchez, así como de otros funcionarios de gabinete, la alcaldesa recorrió la avenida Tamaulipas, donde se construyen banquetas y arbotantes para garantizar una mejor iluminación de esa vía.

Ese acceso a la cabecera municipal es uno de los principales y se encontraba muy deteriorado.

Beatriz Posada Noriega señaló que los recursos del pueblo se invierten en obras que beneficien a todos y que hagan de Nueva Ciudad Guerrero un municipio más próspero.

En este recorrido de supervisión de los trabajos, la primera autoridad también estuvo acompañada por el responsable de la obra, Armando Guerra, quien detalló los avances que se registran hasta el momento.

La alcaldesa dijo que en Nueva Ciudad Guerrero se construye una nueva historia, en la que el manejo de los recursos públicos sea transparente y que éstos se apliquen en obras de beneficio colectivo.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.