Designan al Teniente José Solís como subjefe de Policía en RGC
Fecha Publicacion:2017-01-17 ,Ciudad:Valle de Texas

Por: Oscar Sánchez

Río Grande City, Texas

 

La Comisión de la Ciudad designará en su reunión de enero, al Teniente José Solís como nuevo subjefe del Departamento de Policía (Assistant Chief of Police), informó el City Manager de RGC Alberto Pérez.

Es de recordar que el cargo de subjefe de policía quedo vacante desde junio del 2015, cuando muriera el jefe de policía Byron A. “Dutch” Piper. Y en su lugar fue ascendido a jefe de la policía el entonces Assistant Chief Noé Castillo.

Y ahora, a casi un año y medio después, la Comisión de la Ciudad a  determinado designar a un nuevo subjefe de policía, para lo cual se pidió al jefe de policía Noé Castillo que diera una propuesta, y la recomendación fue para su subalterno el Teniente José Solís.

Por ello se le otorgo el ascenso al Teniente Solís, para que apoye desde su cargo de subjefe (assistant Chief) al jefe Noe Castillo en el mando del Departamento de Policía.

Será el Mayor Joel Villarreal y los Comisionados de la Ciudad Rey Ramírez, Hernan Garza y Dave “Chachi” Jones, quienes aprueben y otorguen el nombramiento de Assistant Chief para Solís.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.