Cesa Cabeza de Vaca al subsecretario de Medio Ambiente que participó en accidente
Cabeza de Vaca
Fecha Publicacion:2017-01-12 ,Ciudad:Victoria

El Chilito News

Ciudad Victoria

 

En relación al percance vehicular en el que se vio involucrado el Subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, se informa que el funcionario fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente.

El Gobierno del Estado reitera que, no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos y se tomarán las medidas correspondientes para imponer la sanción que cada caso amerite, que puede incluir la destitución del empleado.

Posteriormente, ejefe de la oficina del Gobernador, Victor Sáenz explicó que la sanción fue aplicada después de que el ahora exfuncionario participara en un accidente vial, conduciendo con aliento alcóholico, donde se originaron daños materiales y algunas lesiones menores en su persona.

Confirmó el cese del funcionario estatal por instrucciones precisas del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.