Llegan 45 agentes federales de la gendarmería a Reynosa
Seguridad
Fecha Publicacion:2017-01-10 ,Ciudad:Reynosa

Por Laura Garza / ANTAM.

Reynosa, Tam.- A Reynosa arribaron 45 agentes federales de la gendarmería con el fin de  garantizar seguridad  a los ciudadanos.

El personal hizo su recorrido de reconocimiento, Adrian Ugalde inspector de la policía federal afirmo que estos elementos también haran labores para  reducir los hechos delictivos de la localidad y estarán ayudando en la seguridad de las carreteras y en la ciudad.

Los efectivos estarán en coordinación con la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y la División de Seguridad Regional de la misma corporación.

El objetivo de los gendarmes es resguardar la seguridad de los reynosenses y compensar a las fuerzas federales que se retiraron de la zona en semanas anteriores.

Y pidió que cualquier emergencia pueden reportarla a 911 que desde ayer entro en función en Tamaulipas.

Comentarios
Tags: Seguridad, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.