Nombrará hoy Garza de Coss a titulares del Registro Civil
María Elena Fernández Tovar
Fecha Publicacion:2017-01-10 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

Dentro de los cambios tan esperados en los puestos estatales en cada uno de los municipios de la Frontera Chica, el representante del gobierno estatal en la zona Norte, Francisco Garza de Coss, nombrará a los nuevos titulares de las Oficialías del Registro Civil.

En representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el funcionario estatal estaría entregando este martes los nombramientos a quienes se integran al equipo del mandatario tamaulipeco.

En este municipio, Garza de Coss estaría entregando su respectivo nombramiento a María Elena Fernández Tovar como titular de la Oficialía del Registro Civil.

De filiación albiazul, la próxima funcionaria estatal trabajó en la campaña del actual gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Fernández Tovar pertenece al grupo de panistas que lideran el procurador del Trabajo en la entidad, Alejandro Rosas; y la ex candidata del PAN a la alcaldía, Griselda Garza.

En su visita a este municipio, Garza de Coss también estaría nombrando al titular del Registro Civil en el poblado Valadeces.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.