Distribuye Betty paquetes alimenticios del DIF a niños de Guerrero
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2016-12-20 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

Acompañada de voluntarios del Sistema DIF, de funcionarios de su gabinete e integrantes del Cabildo, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, entregó paquetes alimenticios a niños de todas las instituciones educativas del municipio.

“Para nosotros, así como para el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y para su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García, es muy importante que nuestros niños estén bien alimentados y protegidos durante la temporada invernal”, dijo la alcaldesa.

Betty Posada agregó que también es un deseo que los niños y sus familias disfruten del período vacacional porque merecen los mejor.

“En ese esfuerzo, tanto gobierno como padres de familia, queremos ofrecer lo mejor a nuestros niños”, señaló la primera autoridad.

En la entrega de estos paquetes alimenticios, la alcaldesa estuvo acompañada en todo momento por la presidenta del Sistema DIF, Josefa Isabel Flores, quien de igual forma reconoció el gran apoyo del gobierno estatal y del Sistema DIF Tamaulipas para que los niños de Nueva Ciudad Guerrero pasen un feliz período vacacional.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.