La única Presidenta de Reynosa se llama Maki Ortiz; No hay nadie más
MAKI ORTIZ
Fecha Publicacion:2016-11-25 ,Ciudad:Reynosa

Por Marcelino García Contreras / NT / ANTAM./Noticias  de Tamaulipas

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, confía que su Cabildo es un Cabildo plural, porque, así lo decidió y porque le gusta el debate de las ideas donde no triunfara su idea si no la mejor idea y aseguro que los conflictos que se han presentado son la consecuencia de tener un Cabildo plural que representa a la sociedad y que hay que convencer y ratifico que se siente contenta porque al final de cuenta las cosas importantes han salido todas para beneficio de la sociedad.

Y luego ratifico que “siempre ha trabajado así, que siempre he apoyado la mejor idea aunque no sea la mía, y la verdad aprecio las ideas de todas las gentes que piensa diferente a mí, creo que eso lo enriquece y como te digo, al final lo conclusión es que todas las propuestas que hemos hecho en el Cabildo que han sido importantes pues han sido aprobadas, para beneficio de la ciudad.”.

Luego la senadora de la Republica con licencia, negó que exista distanciamiento con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, asegurando que se ha estado trabajando en lo que se tiene que trabajar en el municipio con el estado con un profundo respeto, la verdad sostuvo “yo agradezco mucho que nuestro gobernador sea de nuestra ciudad, porque sé que vamos a tener muchísimos beneficios, porque como quiera nos tiene en su corazón”

Maki Ortiz Domínguez, destaco que García Cabeza de Vaca tiene todo el respeto y la admiración de su persona, que sabe que sabrá liderar bien al estado, además dijo, un compañero de partido, un compañero en el senador.

Luego la pregunta inesperada: … ¿Hay un presidentito en Reynosa? O ¿Maki gobierna con sus pantalones? O ¿cómo gobierna Maki a Reynosa?...

…Maki gobierna con talento, con conocimiento,  con compromiso,  con buena voluntad y como un amor muy profundo para su ciudad…Y remata y aclara…la única presidenta municipal de Reynosa, se llama Maki Ortiz; no hay nadie más.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.