Tromba inunda zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.
PROTECCION CIVIL
Fecha Publicacion:2016-11-03 ,Ciudad:Tampico

Tampico Tam._ La zona conurbada del sur de Tamaulipas comprendida por Tampico, Madero y Altamira, amanecieron con un clima aterrador por las fuertes lluvias que dejó una tromba en esta parte de Tamaulipas, que hasta el momento mantiene en zozobra a sus habitantes.
Desde las 7 de la mañana se intensificó la lluvia y en cuestión de una hora las calles ya eran intransitables, con el paso del tiempo la situación empeoró, pues  las principales  avenidas se convirtieron en ríos caudalosos que arrastraron autobuses y vehículos, en las colonias bajas el agua alcanzó el metro y medio. 
Las autoridades municipales, se coordinaron con las estatales y federales para activar el plan DN-III, participando la marina y el ejército mexicano, para evacuar a las personas afectadas. En esta medida se suspendió el servicio de energía eléctrica y agua potable, por el peligro que representaba al caer postes y cables de alta tensión.
Las autoridades educativas suspendieron clases en el turno vespertino y pidieron resguardar a los alumnos hasta que se controlara la situación. Mientras  que en los hospitales se recibía a algunas personas que apunto estuvieron  de fallecer ahogadas.
Hasta el momento las autoridades de protección civil y municipales han pedido a la ciudadanía que no salga de sus hogares.

 

FotoGaleria
Comentarios
Tags: Proteccion Civil
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.